Tres nuevos modelos de CMS-Balestrini en FIMMA 2016

CMS_BALESTRINI_Twister

Twister (presentada en Ligna), Turbotwister (primicia) y Triposto, de reciente salida al mercado en Europa.

CMS-Balestrini volverá a estar presente en FIMMA con un stand informativo similar al de las ediciones anteriores, con 16 metros cuadrados de exposición y la asistencia del servicio técnico de sus delegados en España. “Estamos presentes en el mercado y queremos seguir marcando nuestra agenda en base a esta feria”, afirma Francesc Miquel Fernández Capilla, responsable de ventas de la firma italiana en nuestro país”.

CMS-Balestrini está consolidando la oferta de los nuevos modelos, fruto de la sinergia de las dos empresas, apostando en nuestro mercado por máquinas absolutamente personalizadas e innovadoras y “aportando una ventaja competitiva tecnológica definitiva a nuestros clientes”.

Cada feria CMS-Balestrini presenta virtualmente a sus clientes un modelo de máquina diferente; este año su desarrollo les hace presentar tres modelos en España: la Twister (presentada en Ligna), la Turbotwister (primicia) y la Triposto; esta última absolutamente novedosa en nuestro mercado y de reciente salida al mercado en Europa.