Carpintería MG es una empresa Valenciana especializada en servicios de carpintería de ‘alto standing’ y proyecto singular. Con una dilatada experiencia fruto de la herencia de los grandes artesanos carpinteros, que ha sabido posicionarse y establecerse como un referente del sector, aportando su sello en los grandes proyectos de referencia no solo de la Comunidad Valenciana sino a nivel nacional.

Tres son las máximas que distinguen a esta empresa: Calidad en atención, cumplimiento de plazos, y perfección en acabados. Para alcanzar este nivel de excelencia, es necesario contar con unas instalaciones preparadas con capacidad para absorber cualquier tipo de reto, un personal altamente cualificado involucrado al 100% en cada uno de los trabajos, y un equipo directivo capaz de planificar, coordinar y engranar todas las herramientas para aportar a sus clientes las mejores soluciones.

En un segmento tan exigente, es de vital importancia trabajar con los mejores materiales y componentes, y estar al día en cuanto a novedades, tendencias y firmas para aportar ese plus a sus clientes que distingue la marca MIGUEL GARRIDO.

En Maderalia 2020, Carpintería MG tiene el gusto de presentar sus servicios, con pequeñas pinceladas de su oficio a la última con las tendencias en interiorismo. Ubicación: N3 P4 Stand D3