Hace poco Cecilio estuvo presente en la feria de Oporto FIMAP 2019 donde tuvieron el placer de adelantar, ante miles de personas que acudieron, algunos nuevos modelos de las máquinas que serán presentadas de manera oficial en la Feria de Valencia FIMMA Maderalia en marzo del 2020.

La ocasión que se presentó en Portugal es una gran ventaja para afrontar el gran reto que supone estar un año más, desde 1965 y sin falta, en FIMMA Maderalia, donde contará con un stand de dimensiones mayores y donde los productos que se mostrarán serán los últimos modelos de su marca.

¿Qué encontraremos de novedoso en el stand de Cecilio?

Como años anteriores, las marcas representadas serán la famosa Robland de manufactura belga y que hace unos meses lanzó sus nuevos diseños de escuadradoras; Linnerman, la marca de maquinaria para madera maciza que estrena nuevo diseño en uno de sus productos; y, por último pero no por ello menos importante, HÄRNNETT de maquinaria especializada para tableros, composites, Solid Surfaces y, en general, toda la amplia familia de nuevos materiales.

Sobre Robland…

La marca belga presentó hace meses atrás los nuevos modelos de escuadradoras Z350, Z500 y Z400.

Cecilio llevará estos nuevos modelos que, junto a su nuevo diseño, incorporan varias novedades en base a diferentes diámetros de discos, carros deslizantes y ejecuciones.

Discos desde Ø315mm a Ø500mm, ejecución manual o eléctrica, a control de 1 o 3 ejes,… Además de una gran variedad de accesorios que completan cada escuadradora para dotarla de una precisión de corte total.

Sobre Linnerman…

Su marca para trabajar la madera maciza contará con diferentes modelos representativos de cada línea. Entre estos ejemplos estarán: Finger Joint, moldurera, sierra múltiple y los nuevos modelos de lijadoras calibradoras que lucen un nuevo diseño moderno y mejoras a nivel electrónico.

Puede dirigirse a la web para solicitar más información: www.linnerman.es

Sobre HÄRNNETT…

La parte de stand de maquinaria HÄRNNETT será la gran protagonista, ofreciendo una variada visión de los diferentes productos que dispone para cualquier taller o fábrica.

HÄRNNETT ha tenido en cuenta el auge de los nuevos materiales y por ello ha orientado el diseño de varios modelos de sus máquinas para que las permita poder trabajarlos tan fácil, precisa y eficazmente como ya ha demostrado que puede hacer con la madera.

Por un lado se verá la amplia gama de controles numéricos, estándar y a medida, para el mecanizado de diferentes materiales (MDF, aglomerados, Solid Surfaces, composites, plásticos, metales no ferrosos…). Se expondrán algunos de los centros de mecanizado más representativos y se realizarán distintas pruebas para mostrar su versatilidad.

Por otro lado, en el mundo del corte de tableros, se ubicarán una seccionadora y una seccionadora vertical con control CNC y un modelo automático de escuadradora.

Dentro de su línea de encoladoras, se presentarán los nuevos modelos 2020 de encoladoras para gama de taller HÄRNNETT B, BT y BTR, junto al nuevo modelo BTR Plus. Todos ellos modelos de alta velocidad. También estará presente la encoladora de alta velocidad de gama industrial trabajando con un nuevo retorno de piezas automático también de alta velocidad.

Para completar todas las opciones que puede ofrecer HÄRNNETT para los profesionales de la madera, se expondrá un taladro fresador CNC, totalmente automático, para trabajar las distintas caras del tablero en un tiempo récord.

Y es que en HÄRNNETT está en constante movimiento para continuar ofreciendo los mejores servicios y productos, y por ello innova día a día y se proponen alternativas para ajustar las máquinas a lo que cada profesional está buscando, proporcionando así un gran abanico de maquinaria a medida, apoyado por un equipo técnico a la altura.

Web de HÄRNNETT para más información: www.harnnett.es