DCM es una empresa madrileña especializada en la fabricación de recubrimientos industriales líquidos para los sectores de madera, metal, plástico, vidrio y decoración. Poseen más de 40 años de experiencia en la fabricación de pinturas, barnices y lacas, estableciéndose como un referente en estos sectores, mediante una red de distribución internacional con presencia en 14 países.
Sus laboratorios equipados con tecnología puntera en contacto continuo con equipos de venta especializados con asesoramiento integral para el cliente, les permiten el desarrollo de productos según las nuevas tendencias y necesidades del mercado.
Desde sus inicios fabrican sus productos siguiendo las máximas de calidad y respeto al medio ambiente, todo ello certificado anualmente de manera externa a través del riguroso cumplimiento de las normativas ISO 9001, ISO 14001 y Reglamento Europeo EMAS.
Durante el desarrollo de la feria FIMMA-MADERALIA 2020 podrán visitar su stand en la ubicación: N2 P2 Stand A28.
En su stand se verán expuestos distintos soportes recubiertos con su gama de acabados DCM Special Effects, mediante los cuales se dota a estas superficies de diferentes aspectos muy llamativos. Se podrán observar efectos iridiscentes que cambian de color según la incidencia de la luz, efectos que simulan superficies metalizadas o cementadas, efectos que dotan a las superficies de una apariencia helada u oxidada, así como distintos efectos táctiles como el efecto roca, el textil o el cuero.
Durante el transcurso de la feria, además, se expondrá su nuevo producto DCMPOX Resina Epoxy, aplicado en distintos elementos de madera maciza donde se podrá comprobar su excelente transparencia e idoneidad para mobiliario de alta calidad, joyería, pavimentos artísticos, así como su uso para revestimientos de exterior y embarcaciones.