Gabarró Hermanos presentará en Maderalia 2020, de 10 a 13 de marzo en Feria Valencia, las últimas novedades de la marca de suelo vinílico Adore, que distribuye en exclusiva en nuestro país.
Estos pavimentos son muy apreciados en el sector contract, especialmente en la decoración de hoteles y restaurantes, aunque cada vez hay más particulares que optan por los pavimentos y revestimientos vinílicos para la decoración de suelos y paredes de sus viviendas. Sus cualidades técnicas y de diseño lo hacen altamente recomendable para zonas en las que se requiera una equilibrada combinación de confort y estética.
Adore Regent Sovereign
Así pues, en Maderalia se presentará en primicia la nueva colección Adore Regent Sovereign. Los visitantes que se acerquen al stand de Gabarró podrán conocer, de primera mano, esta innovadora colección de núcleo rígido sólido, de clase de uso 33/41, resistente al agua, resistente a daños y fácil de instalar. Fabricada al 100% con sustrato de vinilo, sin metales pesados o contaminantes, se trata de un producto ecológico que cuenta con el certificado Floor Score.
La colección Regent Sovereign, de alto rendimiento, es adecuada para uso residencial y para áreas comerciales con un elevado tránsito de personas, así como para uso industrial ligero. Sus nuevas especificaciones técnicas (con respecto a Adore Monarch y Adore Regent) son: una capa de desgaste más gruesa (0,7 mm) y mayor tamaño de las lamas de 1.520 x 228 x 6,5 mm. Así pues, la gama tiene una resistencia superior al rayado, al desgaste y a las manchas. Esta colección también lleva incorporada la manta silencio IXPE de 1,5 para una transmisión de sonido reducida y un paso suave y cómodo.
En cuanto a su estética, destacan sus seis diseños en stock de acabado sincronizado, que hace que sean prácticamente indistinguibles de la madera natural. Se trata de un pavimento que no necesita ningún tipo de encerado ni acabado y en el que su mantenimiento es muy sencillo.
Gama Monarch
Esta colección de última generación de suelos vinílicos, ya existente en Gabarró, también posee el denominado Solid Rigid Core, sistema que aporta una mayor rigidez ante pequeñas irregularidades. La gama Adore Monarch también lleva incorporada la manta silencio IXPE, que ofrece confort y comodidad al andar y una reducción del ruido de 20 decibelios.
La empresa de diseño Construcción Bilbao 2018, responsable de la redecoración del Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete (Vizcaya), optó el pasado año por la referencia Roble Setubal (AM6925) de la gama Adore Monarch por sus buenas características para este tipo de proyectos.
La gama Monarch se comercializada en un formato de 1220 x 181 x 5 mm y dispone de una fácil instalación gracias a su sistema click 2G Valinge. Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de instalación, determinantes a la hora de realizar una obra o de reformar espacios comerciales y del sector hostelero, ya que pueden instalarse más de 200 m2 en una sola jornada.