La forma en que desde Valresa Coatings hemos presentado los productos a nuestros clientes nos ayuda a ponerlos en el centro de nuestras iniciativas, ayudandoles a crear la diferenciación a través nuestros líneas de productos e innovaciones tecnológicas de transformación digital. Todo ello lo hemos presentado de forma sorprendente para  originar la experiencia de un evento único.

Los productos de Valresa ofrecieron un alfabeto versátil con el que crear soluciones para el mobiliario, la madera, el vidrio…  hablando de los posibles diferenciales que cada empresa necesita en su singularización.

La experiencia la pudieron constatar múltiples fabricantes de muebles, suelos, tableros, carpinteros, en su visita a nuestro stand en la pasada feria de FIMMA MADERALIA 2018. Donde hemos recibido un sustancial incremento de profesionales del interiorismo, la decoración y prescriptores en general, respecto a otros certámenes,  fruto del excelente trabajo realizado por todo el equipo de Feria que han conseguido situar esta cita como las más importantes a nivel nacional del sector maderero.

A todos ellos; visitantes y equipo directivo de feria, queremos darles las gracias por su visita y esperamos que esta nueva experiencia de conocer los barnices y pinturas hayan sido de su agrado, y reiterar nuestro ofrecimiento ante la necesidad de desarrollar nuevos productos y de innovar los acabados superficiales de los mismos, la oportunidad de contactar y ser asesorados por los equipos técnicos de Valresa.