Una edición más, INDAUX estará presente en MADERALIA, entre los próximos días 10 y 13 de Marzo. INDAUX atenderá a sus clientes en un espacio situado en el Nivel 3, Pabellón 1, en el stand B15 de Feria Valencia.

MADERALIA es la cita referente en Europa en años pares y se intercala en el calendario ferial con las citas germanas LIGNA e interzum, que se siguen celebrando en años impares. En su última convocatoria, celebrada en febrero de este 2018, FIMMA – MADERALIA acogió la oferta de 466 expositores directos y recibió a 32.945 visitantes profesionales procedentes de 42 países.

VUELTA AL MUNDO

INDAUX inicia con ilusión una nueva década. Dentro de dos años se cumplirán 60 años desde que la compañía guipuzcoana abrió sus puertas. Este aniversario coincidirá con la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, que se completó bajo el mando de un vecino de Getaria, su pueblo, Juan Sebastián Elkano.

El nuevo video corporativo de INDAUX asocia su vocación internacional a una tradición que hunde sus raíces en su tierra. INDAUX os invita a conocer su esencia y a redescubrirlos.