FELDER Group España ha incrementado notablemente su plantilla propia y los partners, en su vocación de ayudar a los clientes a mejorar. “Confío en que el año próximo será muy bonito – apunta el Director de la filial de FELDER en nuestro país-. Lo iniciamos con la FIMMA, en Valencia; será una muy buena feria”.
FELDER ha triplicado su espacio en la FIMMA, respecto a su participación en 2016. Y mostrará al sector un salto cualitativo importante, con un diseño y una estructura del stand que “darán que hablar”.
FIMMA, como único escaparate de la maquinaria para la madera a nivel nacional, es muy importante para la aspiración de crecimiento del Grupo austriaco en el mercado español. “Somos cada vez más conocidos, pero todavía nos queda mucho camino por recorrer, especialmente en la familia de productos FORMAT 4 -concluye Lluis Biosca-. Mostraremos el alcance de nuestra tecnología, liderada por las canteadoras Tempora 60.06 y su unidad advantEdge para el aplacado del canto con aire caliente, la amplia familia de centros de mecanizado Creator y Profit o la seccionadora kappa V60, entre otras máquinas, sin obviar las formaciones con tutoriales para el software o la nueva App para que el cliente tenga un acceso rápido y fácil a nuestro servicio técnico”.
“Estamos cumpliendo los objetivos que nos habíamos marcado para este año, que son ambiciosos -concluye Lluis Biosca-. Vendemos con un modelo mixto, por los canales de distribución y directo, y está funcionando muy bien. Hemos crecido mucho en la zona centro, especialmente en Madrid y alrededores”.