Cada carpintero tiene diez buenas razones para no comprometerse en lo que respecta a la seguridad en el trabajo: ¡PCS® evita accidentes y garantiza destreza y un apretón de manos de calidad para siempre!
- PCS®: los accidents son cosa del pasado. Previene accidentes con reacción de milisegundos
- PCS®: un peligro previsto es un peligro evitado. Vigilancia de la zona de peligro con detección de aproximación
- PCS®: la seguridad no debe ser cara. Inigualable: libre de daños y utilizable de inmediato con solo presionar un botón
PCS® – Preventive Contact System ¡La innovación revolucionaria en equipos de seguridad para escuadradoras!
Evite accidentes en cuestión de milisegundos
Cuando se detecta el riesgo de un accidente, PCS® activa el descenso de la hoja de sierra debajo de la mesa de la sierra en cuestión de milisegundos. La funcionalidad, basada en la ley de repulsión electromagnética, permite un tiempo de respuesta extremadamente corto.
Vigilancia de la zona de peligro con detección de aproximación
Al detectar un acercamiento rápido e inesperado dentro del área de la hoja de sierra, PCS® activa el mecanismo de seguridad y baja la hoja. El entorno de seguridad rodea la hoja de sierra y protege contra el acceso desde todas las direcciones.
Absolutamente libre de daños, inmediatamente lista para usar.
El mecanismo de descenso de seguridad PCS® funciona sin daños y sin costo adicional. La escuadradora está lista para usarse inmediatamente de nuevo con solo presionar un botón. PCS® funciona sin consumibles y, por lo tanto, no requiere ajustes ni mantenimiento..