MILESI y HARÖ LINE- Gama de productos de poliuretano Bio

Harö Line, es una gama de productos de poliuretano para madera con la que se puede obtener una película seca con el más alto contenido nunca alcanzado de materias primas renovables de origen vegetal, no destinados a la nutrición humana. Esto representa hasta el 50% de la composición de la película frente al 35% de los realizados con otros recubrimientos, este valor se midió a través del test y pruebas del carbono-14 y el certificado de Beta Analityc.

Usando HARÖ LINE, los fabricantes pueden proponer proyectos que aumenten el valor de sus producciones a través de los beneficios y ventajas “HARÖ” que pueden comunicar a sus clientes, cada vez más sensibilizados a la hora de  tomar decisiones eco-compatibles, con respeto al medio ambiente y la salud humana.

Esto significa que se puede garantizar a los clientes que la composición de los muebles con HARÖ LINE contiene hasta un 50% de los residuos de materias primas renovables, el valor más alto actualmente presente en el mercado, incluso considerando los productos al agua.