KUPSA Coatings presentará en marzo en su nueva participación en FIMMA – Maderalia, junto con su tradicional oferta de productos de acabado para la madera y materiales anexos destinados a los sectores de mobiliario y construcción, varias novedades demandadas principalmente por el canal Contract en las que su equipo de I+D+i lleva trabajando los últimos años.

Para mobiliario de colectividades de alta calidad los visitantes conocerán los acabados acrílicos serie SMART mate profundo de alta resistencia al rayado y secado rápido para aplicación sobre chapeados en roble, haya u otros soportes naturales. Se trata de una opción de gran valor estético, y de una resistencia mecánica comparable a la de los recubrimientos estratificados o laminados de alta presión.

Para hoteles y edificios públicos, los acabados ignífugos e ignifugantes FLAME CONTROL. La novedad son los recubrimientos ignifugantes que consiguen aumentar la protección anti-fuego de tableros en DM o madera no clasificados a Euroclases B-s1,d0.

Y por último, para revestimientos murales o mobiliario en general, barnices de soporte y de acabado para impresión digital, un sistema que se va abriendo paso con fuerza porque permite una personalización total de los diseños a un precio muy competitivo para series de producción reducidas.

Una selección de los nuevos productos que KUPSA desarrolla para continuar después de más de cincuenta años adaptándose a las cambiantes demandas del mercado y tratando de responderlas con efectividad.