Con el sistema de bisagras TECTUS Glass, SIMONSWERK ha desarrollado una solución estética y funcional para el enrasado de puertas de cristal. Hoja, cerco y bisagra se posicionan en un plano – la base para un diseño minimalista en combinación con la máxima transparencia. Un acristalamiento sobresaliente en interiorismo es un concepto que a menudo va de la mano del deseo de un diseño ligero y minimalista.

El sistema TECTUS Glass aporta a la hoja de cristal una transparencia y ligereza jamás conseguida. Con el alineamiento de hoja, cerco y bisagra se alcanza una fascinante elegancia junto a la estética de la técnica de los componentes. El sistema TECTUS Glass, el cierre magnético y una manillería adaptada ofrecen una solución completa. La reducida visual de los elementos y el incremento del confort en el uso ayudan al desarrollo de conceptos arquitectónicos y de interiorismo en puertas de hasta 80 kg.

Óptica elegante y alta carga no van reñidas. Hasta 80 kg puede soportar el sistema TECTUS Glass. Esto representa una hoja de vidrio de aprox. 10 x 1000 x 2700 mm – para vidrios de seguridad monolíticos de 8 o 10 mm de espesor. El cuerpo de la bisagra de acero inoxidable abraza la hoja de cristal asegurando una fijación perfecta y duradera. Su posicionamiento viene asegurado de forma sencilla y fiable gracias a su sistema flexible de presión.

A traves del apriete del tornillo de fijación se consigue una fijación segura. El sistema TECTUS Glass ofrece para cargas de hasta 60 kg el modelo TEG 310 2D 60 y para 80 kg el modelo TEG 310 2D 80 (gracias al empleo de materiales especiales). Ambos modelos son idénticos en sus medidas y dimensiones, siendo así de igual óptica y montaje.

SIMONSWERK GmbH

Bosfelder Weg 5

33378 Rheda-Wiedenbrück

Germany

Fon +49 5242/413-0

www.simonswerk.com