PIVETEAU BOIS, incansable proveedor de soluciones en madera para la construcción, volverá a participar en FIMMA-MADERALIA con el pleno convencimiento de que es «la feria más grande e importante del sector». Como fabricantes, desde la compañía conocen bien este tipo de eventos, y observan que «en España es la muestra de referencia para carpinteros, instaladores y distribuidores».
Alex Requena, técnico comercial de la compañía, señala que, si bien siempre ha sido interesante tener presencia en esta feria, ahora lo es mucho más porque en la próxima edición, tras la crisis, se constatará que el mercado “empezó a espabilarse, a remontar”, algo que ya se percibe.
Para Requena, FIMMA-MADERALIA se percibe como un “interesantísimo escaparate, un gran expositor” en el que dar a conocer lo último en el sector de la madera, en su producción y, en el caso de la firma francesa, su gama de composite para suelos y vallas, en variadas tonalidades.
También siguen implementando y aumentando la gama de productos con tratamiento gris en autoclave, y Valencia será un buen enclave para mostrarlo, al igual que sus soluciones para hacer estructuras de madera y su amplia gama de suelos.
Requena está confiando en que tendrán la oportunidad de que profesionales y clientes en general puedan acercarse a la gran oferta de su compañía. No lo duda.