Los fabricantes valencianos presentaron sus nuevos diseños en un espacio ampliado, que contó con una gran afluencia de visitantes.

Entre las novedades se encuentra la ampliación de la gama de tiradores y patas decorativas, lo que les permite seguir siendo el fabricante líder en diseño y calidad en este segmento de mercado. Además, Sambeat apostará por ofrecer soluciones de eficiencia y ahorro de espacio, mediante los nuevos salva sifones y distribuidores de cajones de baño, novedades que contaron con la aprobación y el interés de los profesionales que visitaron el stand.

Destaca también el éxito cosechado por su nuevo modelo Q20, que les permitirá entrar en el segmento de mueble modular. Los muchos diseñadores y decoradores que visitaron el espacio de Sambeat, coinciden en que el modelo Q20 será un éxito, ya que reúne las características más demandadas por los profesionales del sector; funcionalidad, diseño y un precio asequible.

Así pues, Sambeat cierra su participación en Maderalia 2018 con un gran éxito de asistencia y excelentes valoraciones por parte de los visitantes. El público que se acercó al stand pudo comprobar como la innovación se ha convertido en parte fundamental de la empresa, que ya planea su participación en otros eventos al público.