SIMONSWERK presenta la nueva gama de productos TECTUS

La marca TECTUS es desde 2002 parte primordial de la gama de productos de SIMONSWERK y a través de un continuado desarrollo cada día más innovadora. Desde la sencilla puerta de paso para vivienda hasta la puerta más pesada de un proyecto el sistema de bisagras TECTUS ofrece para todas las exigencias la solución óptima. La gama dispone de un ámplio espectro de aplicaciones hasta soportar cargas de 300 kg; modelos con retranqueo en el marco, para hacer este invisible, o variantes con cordón intumescente incorporado para aplicaciones al fuego. El modelo TECTUS Energy con transmisión permanente de energía posibilita de forma segura la instalación de componentes electrónicos de seguridad y confort en puertas sin necesidad de que se vean los cables.

El completo programa de bisagras ocultas de la marca TECTUS para proyectos, viviendas y puertas de entrada, disponen de unas características técnicas comunes. Entre estas ventajas se encuentran: la confortable regulación 3D, la apertura a 180 grados, el sistema de deslizamiento libre de mantenimiento y los elevados niveles de carga admisible.

Nuevas posibilidades de aplicación se abren con las variantes  „A8“, que admiten forros de hasta 8 mm sobre la construcción de la hoja y el cerco de la puerta. Con ello, al diseñador se le ofrecen múltiples posibilidades para la integración de las puertas en la imagén global de los espacios. El novedoso modelo TE 626 3D A8 para puertas enrasadas de proyecto y forros de hasta 8 mm, está construido en acero inoxidable y soporta cargas de hasta 300 kg.

Todas las informaciones sobre estos productos estan disponibles durante la Feria Maderalia para Usted  o como siempre en internet bajo www.simonswerk.es