La empresa española Transformad ha presentado con gran éxito la nueva gama de colores de Tmatt, la superficie para puertas de cocina supermate, antihuella y autoregenerativa.

La colección Tmatt, que hasta el momento contaba con 6 colores básicos, se ha ampliado a 12, con colores que combinan entre ellos a la perfección y han sido cuidadosamente elegidos para aportar una nueva fuerza a toda la colección.

Las tendencias de la temporada sugieren una paleta de colores diseñada para soñar, con intensas tonalidades atrevidas como el verde, los tonos tierra o la profundidad del azul y el gris antracita.

El verde Smeraldo y el rojo Terracotta aportan frescura a toda la colección. Las tonalidades intensas se presentan en forma de azul marino Blu y gris Lignite. También cobran protagonismo la elegancia de la madera Legno Fumè y del blanco Artico, los cuales permiten combinaciones infinitas.

Las superficies Tmatt son supermate, antihuella y autoregenerativas y tienen propiedades Hi-Tech de resistencia y calidad, como la resistencia al rayado, a los impactos y a la abrasión, la durabilidad, la activación del sentido del tacto, la reflectancia mínima de la luz o la calidez de la superficie sedosa y mate.

En este sentido, Transformad ha seguido innovando y ha mejorado las pruebas de resistencia al rayado alcanzado un resultado de GRADO 5 en la prueba EN 438-2. La calidad de los materiales y el cuidado del medioambiente son aspectos primordiales para Transformad, por lo que Tmatt cumple con la normativa CARB 2. 

* Para más información: www.transformad.com

https://transformad.com/productos/lacados/tmatt/