Wicanders®, la marca premium de Amorim Revestimientos, conquista el mercado con la reestructuración de su portfolio de productos

 

Wicanders ––marca premium de suelos de Amorim Revestimentos–– acude a Maderalia, la principal feria internacional de materiales y tecnología, con numerosas novedades, entre las que destaca la renovación completa de la gama de productos de la marca. En el año en que se cumplen 150 años de su existencia, Wicanders, que posee la más completa gama de suelos con utilización de corcho, refuerza su apuesta por Hydrocork, presentando la colección Hydrocork Wide.

Mediante el uso de estructuras multicapa diseñadas de forma única, Wicanders logra un estándar más alto en pavimentos, ya que utiliza una tecnología de producción de vanguardia “Corktech” para sacar el máximo partido a las propiedades naturales exclusivas del corcho, proporcionando cuatro importantes beneficios como son: silencio, aislamiento térmico natural, confort al caminar y resistencia al impacto.

Teniendo como pilares básicos, bienestar, corcho e historia y asumiendo un sentido de responsabilidad mayor por el producto, por las personas y por la naturaleza, en el último año se ha acometido una reestructuración integral de todo la gama de productos en consonancia con los criterios normales de selección de un suelo en el que prima el aspecto visual del producto. De esta manera, Cork, Wood y Stone son el primer nivel de elección y dentro de cada uno de esos visuales se contempla una subdivisión acorde con otras características del producto como nivel de utilización, resistencia, precios entre otros.

El éxito en el mercado de la gama impermeable, Hydrocork, ha llevado a Amorim Revestimentos a invertir 12 M€ para reforzar significativamente la capacidad de producción de sus soluciones a prueba de agua y de bajo espesor .

Como novedad a destacar, Wicanders presenta la colección Hydrocork Wide. Manteniendo las ya conocidas características del producto, su reducido espesor, fácil instalación e impermeabilidad, esta colección introduce nuevas dimensiones ––1225 × 195 × 6 mm–– respondiendo a la tendencia del mercado y las preferencias de los consumidores en relación a tablones más anchos.