EL GRUPO ALVIC ENTRE LOS PATROCINADORES DE FIMMA-MADERALIA 2014

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

 

FIMMA-MADERALIA AlvicEl Grupo Alvic, referente nacional e internacional en la fabricación de componentes para muebles de cocina, baño, oficina y hogar, es uno de los patrocinadores la 36ª edición de los certámenes Fimma-Maderalia.

 

Del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia, el grupo empresarial participará activamente en la oferta de la Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble con el objetivo de presentar sus nuevas ideas de producto y servicios, y compartir estas innovaciones con sus actuales y potenciales clientes.

 

Entre las nuevas apuestas del Grupo Alvic para el próximo año figuran sus nuevos diseños y acabados en alto brillo y Supermatte de Luxe, y sus aplicaciones; un nuevo panel decorativo alto brillo Lumex® fabricado con la última tecnología en acabados superficiales; así como su colección Syncron Line, panel a registro para puertas en general, de su colección de 2014.

 

En lo que respecta a sus otras líneas de producto, la compañía quiere dar a conocer en el marco de la muestra la fabricación y servicios que ofrece en módulos de cocina, nuevos desarrollos de mueble de alta capacidad, nueva colección de encimeras Supra en radio doble 3, y su nueva gama de Poliforming, panel y Postforming en Pet. Mate y alto brillo.

 

Todas estas novedades quedarán expuestas en Maderalia, los días 11, 12, 13 y 14 del próximo mes de febrero en el recinto Ferial Valenciano.