Render stand EMEDEC para Maderalia _ Juan Sanz 1

El stand de Emedec en la próxima edición de Maderalia será parada obligada para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo que quieran conocer los materiales y soluciones más vanguardistas del mercado.

Con marcas consagradas, como Egger, Finsa o Panelate, y con apuestas tan innovadoras como Concreo, un original panel composite que imita al cemento, Emedec va a despuntar en la feria valenciana con alternativas prácticas, estéticas y sostenibles para el interiorismo y el contract.

En el caso de Finsa, la compañía presta especial atención a las soluciones ligeras como SuperPan Star, un innovador tablero con dos caras de MDF y un interior de partículas aligerado con gránulos de polímero sintético, y GreenPanel, la unión perfecta entre ligereza y resistencia con una cuadrícula interna de MDF que rigidiza el panel. Ambos materiales confeccionados con maderas de bosques bien gestionados.

Ambiente Panelate II

De otro lado, la apuesta más reciente de Emedec la protagoniza un material innovador que va a revolucionar el uso del cemento en los proyectos de interiorismo de alto nivel. Se trata de Concreo, un panel composite con aspecto de cemento que se ofrece en tableros de distintos espesores, posee propiedades térmicas y acústicas y es resistente al agua, al fuego y a la luz.

Un material ecológico respetuoso con el medio ambiente que se puede taladrar y fresar como la madera.

Estos y otros muchos materiales se podrán contemplar aplicados directamente como elementos constructivos y decorativos del propio stand de la firma valenciana que, desde hace más de veinte años, se dedica a la distribución de derivados de la madera y que, desde hace dos, cuenta con delegación en Madrid.

Panelate apuesta por el “Touch & Feel”

Panelate es una marca propia con la que Emedec satisface las necesidades de los interioristas y arquitectos más creativos. Materiales, diseños y acabados que ofrecen posibilidades infinitas y que, este año, renuevan su gama apostando por el concepto “Touch & Feel” con las texturas como protagonistas.

Ambiente Concreo

Todo ello con materias primas de la más alta calidad provenientes de fuentes sostenibles con certificados PEFC y FSC.

Ubicación stand Maderalia (Feria Valencia): Nivel 3 – Pabellón 7 – Stand C 15

Más información: www.emedec.com