Mercado de Colon_M FOTO 10A las más de cien novedades en procesos y desarrollo de productos que se presentan en la nueva convocatoria de Fimma Maderalia hay que añadir una completa y variada oferta de contenidos que hacen del certamen un magnífico laboratorio de propuestas y de intercambio de experiencias entre los colectivos que trabajan por el sector y protagonizan su evolución.

Las actividades comunes aumentan la capacidad de atracción entre industriales y visitantes como es el caso del Foro de Arquitectura y Diseño; el Ágora nude, charlas y conferencias dirigidas a jóvenes diseñadores y creativos; los desayunos informativos del OTH, Observatorio de Tendencias del Hábitat; la exposición Trans/Hitos, muestra de arquitectura e interiorismo relacionada con el mundo de la cerámica; el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación; o el programa de Contract Business Área, que incluirá charlas y mesas de trabajo en torno a las oportunidades que ofrece a la industria del Hábitat el negocio de Contract. Todas ellas hacen del certamen una fuente necesaria y enriquecedora de información.

Pero en esta ocasión, el certamen invade la ciudad y se completa con diferentes propuestas de “Nos Vemos en Valencia” que convertirán la estancia de expositores y visitantes en una experiencia diferente.

Exposiciones de vanguardia como XL/XS (Espai La Rambleta) o Patas (IVAM); las propuestas de la València Disseny Week – Organizadas por la Asociación de Diseñadores de Comunitat Valenciana junto a Feria Valencia y que ponen en valor la relación entre el diseño, la sociedad y el mundo de la empresa; rutas de Contract; el programa Cine y Ciudad o el innovador proyecto Come Casa! Que propone una experiencia en el diseño de interiores a través de la vinculación entre el concepto de casa y el de pan y que cuenta con la implicación del Colegio de Diseñadores e Interioristas de la Comunitat Valenciana.

Para más información sobre el programa de actos pinche aquí http://www.nosvemosenvalencia.com/calendario/