IGNACIO IZQUIERDO, Director de Operacionesde FABRICADOS REYNA
«Con el paso de los días MADERALIA suma inscripciones de empresas que desean participar, porque hay mucha ilusión y ganas de reunirnos todos. Son unos días y un espacio donde convivimos como sector y todos aportamos ideas, que es algo que ha faltado todos estos años. Las relaciones interpersonales son importantes en cualquier actividad, pero fundamentales cuando se trata de mostrar diseños, texturas, acabados y colores para el mueble y la decoración.
El mercado de REYNA es esencialmente nacional, y FIMMA-Maderalia nos ha aportado siempre clientes nuevos, operaciones, ideas, información del mercado y la confianza de más y más prescriptores que se fijan en nuestros productos y capacidad de servicio.
Las circunstancias han demostrado que conviene tener un poco más de industria en este país. Y que se apueste por las empresas que operamos todavía en el mercado nacional. La reindustrialización de España, a día de hoy, es más un sueño que una realidad; ojalá las ayudas europeas nos ayuden a crear empresas nuevas y a modernizar las que ya existen»