«Feria Valencia siempre ha estado ligada a la industria del mueble y FIMMA + Maderalia debe convertirse definitivamente en una referencia como feria internacional. La situación con respecto a años anteriores es muy diferente. El incremento de ventas post-pandemia se ha reducido al recuperarse la movilidad. Es el momento de relanzarse a nivel de producto y visión comercial con esta próxima edición.
FIMMA + Maderalia 2024 es la palanca necesaria para conseguir, en primer lugar, el reconocimiento del cliente, visualizando a los expositores como empresas innovadoras y que marcan tendencia. Es el escenario ideal para que el cliente pueda valorar el producto adecuadamente. Un punto de encuentro entre proveedor y cliente, donde este último certifica que está trabajando con una empresa que le ofrece garantías de futuro.
El mercado apunta claramente hacia la baja. Solo el canal contract seguirá marcando crecimiento en el sector. No obstante estas situaciones no son desconocidas en nuestro mercado y sabemos del esfuerzo extra que tendremos que hacer todos para que las ventas puedan, si no incrementarse, mantenerse en la medida de lo posible. En estos momentos es necesario realizar esfuerzos a nivel comercial, y nada mejor que propulsarse en la feria referencia del sector.
SAMBEAT mantendrá la línea de exposición habitual, donde prima la visualización real y clara del producto. Reforzaremos conceptos como la sostenibilidad y la posibilidad de reciclaje de nuestros fabricados, daremos un salto más e intentaremos transmitir al cliente la importancia de trabajar con empresas que invierten en desarrollo, innovación y diseño de productos útiles para ser más competitivos en el mercado, como es la nuestra».
Juan Carlos Poveda, gerente de SAMBEAT.