Numerosas marcas que representa MAESMA estarán en Valencia bajo el paraguas de la empresa vizcaína. Otras expondrán sus productos en un stand independiente, aunque próximo al de MAESMA.
«Vamos a apostar al máximo por FIMMA, y trabajamos para que nuestras representadas también lo hagan. Es nuestra feria. Todos tenemos que pensar en cómo utilizar FIMMA + Maderalia para seguir creciendo y para transmitir señales positivas al mercado».
«Las expectativas son muy buenas, creo que todos queremos recuperar la versión de nuestra feria previa a la pandemia, porque es la que atrae a los clientes de todo el país. FIMMA es la feria de todos, a la que tenemos que acudir todos. La suma de toda la oferta es lo que va a garantizar que haya visitantes y que se potencie la demanda. Corresponde a los expositores hacer una feria atractiva; hemos de evitar que el visitante, cuando llegue a FIMMA, se frustre porque no encuentra aquello que va buscando. Cada uno de nosotros, fabricantes y representantes, tenemos la responsabilidad de hacer una feria interesante y útil».
Juanma Alvarez, gerente de MAESMA WOOD TECHNOLOGY.