Exitosa participación de Gabarró en Maderalia Selección

gabarro_maderalia15

Presentó su nuevo catálogo de exterior así como el nuevo perfil de madera termotratada de LUNAWOOD.

Se aproxima el buen tiempo y con el las ganas de hacer vida al aire libre. Es hora de pensar en el exterior de nuestras casas, y de rediseñar nuestra terraza o jardin. GABARRÓ tiene todas las soluciones para hacer que estos espacios cambien totalmente de aspecto: Tarimas de madera maciza termo tratada, tarimas tecnológicas que apenas necesitan mantenimiento, maderas tropicales para la realización de pérgolas, porches, cubiertas, jardineras, terrazas, mobiliario urbano y cualquier estructura exterior.

Este nuevo Catálogo de Exterior 2015 contiene soluciones innovadoras, que se adaptan a las necesidades del mercado, con propuestas diferentes al alcance de cualquier presupuesto.

Los profesionales que se dedican al diseño de Hoteles y Restaurantes encontrarán aquí todos los productos para que sus proyectos sean únicos y exclusivos.

Madera 100% natural, que transmite nobleza, es cálida y elegante, como Lunawood, madera de pino y abeto termotratada, que aporta la novedad de dos anchos de lamas para hacer combinaciones originales. Wood Deck tarima de madera maciza de exterior de Gabarró, con la novedad del Pino Norte Autoclave teñido marrón. Tarimas tecnológicas de alta gama para los clientes más exigentes, que apenas necesitan mantenimiento, como las de Timbertech, con cuatro nuevos modelos en gama de grises. UPM Profi Deck, tarima tecnológica manufacturada principalmente con material reciclado y de una extrema dureza y gran resistencia a la humedad, y como máxima novedad exclusiva, URBAN DECK, tarima de madera tecnológica, marca propia de Gabarró, con una relación calidad-precio excepcional. Otra novedad es la incorporación de Polyrey, compacto exterior para fachadas, una solución fiable y duradera, resistente a la intemperie y sin mantenimiento.

gabarro_maderalia15bis

Con esta oferta GABARRÓ espera satisfacer las necesidades de sus clientes, y seguir ofreciéndoles la calidad e innovación necesaria para que sus proyectos culminen con éxito.

Madera en variedad y calidad

GABARRÓ importa y distribuye una gran cantidad de especies de madera procedentes del Centro y Norte de Europa, América del Norte, América del Sur, del Sur-este Asiático y África Central. Los importantes volúmenes adquiridos directamente en origen, permiten disponer de los productos más adecuados para su distribución, con una excelente relación calidad-precio, uno de sus objetivos principales.

Con el conocimiento y experiencia de su personal es capaz de ofrecer los productos más adecuados según las necesidades de cada cliente. «Tenemos como objetivo ofrecer un elevado nivel de eficacia y rapidez en el Servicio y Asistencia al Cliente, más allá del simple suministro de material», expresa Ramón Gabarró, Director General de la compañía.

gabarro_maderalia15HGABARRÓ, en su afán de superación y con el objetivo de seguir llevando a cabo una política respetuosa y responsable con el Medio Ambiente y los recursos naturales del planeta, dispone en sus almacenes de la Certificación de «Cadena de Custodia» de los dos sistemas más reconocidos internacionalmente de certificación:

P.E.F.C. (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes)

F.S.C. (Forest Stewardship Council)

De esta manera GABARRÓ, al implantar estos dos sistemas de certificación y abasteciéndose de producto certificado, ayuda a promover la gestión forestal sostenible y el uso de productos que proceden de bosques certificados.

GABARRÓ dispone de tres almacenes en Cataluña (Sabadell, Polinyà y Gavà), uno en Madrid (Fuenlabrada) y Valencia (Benifaió), y otro en el País Vasco (Vitoria). Un gran equipo de profesionales se esfuerza día a día en conseguir la satisfacción de sus clientes y proveedores, disponiendo de una amplia gama de productos, stocks y servicios.