Ruiz López Puertas Acorazadas acerca el futuro al presente con su sistema BCO DOMO

lectarjeta_gran

El sistema BCO DOMO de Ruiz López Puertas Acorazadas es el máximo exponente del tránsito desde lo que muchos consideran ideas futuristas hacia el presente. Ideado para dar la máxima comodidad al usuario, se trata de puertas de acceso a negocios o viviendas con tecnologías punteras, que admiten múltiples posibilidades de personalización:

a) Tiene un sistema de apertura mediante una sencilla tarjeta, similar a una tarjeta de crédito, totalmente programable para que solo tengan acceso aquellos que se desee.

b) Puede incorporar un lector biométrico, gracias al cual la apertura se realiza mediante la lectura de su huella dactilar -es fácilmente programable para permitir la apertura hasta a 200 personas, lo que evita a los familiares más cercanos tener que guardar llaves de repuesto-. El lector de huellas que incorpora es de última generación, y tiene la garantía absoluta de inviolabilidad.

c) También puede venir equipado con una pantalla táctil en el interior y, mediante un smartphone, se puede controlar por vídeo el acceso a la vivienda o quién ha llamado a la puerta desde cualquier lugar del mundo.

En cualquiera de sus modelos, la puerta es fácilmente programable y dispone de los elementos de seguridad más avanzados, como el característico cierre perimetral de Ruiz López, que consiste en una lámina continua de acero que bloquea ambos laterales de la puerta, desplazándose, por un lado, desde el interior de la puerta hasta encajarse en el cerco. Por el otro lado, la lámina es fija y también queda perfectamente encajada en el cerco.

lechuella_gran

Más allá de todo esto, para sus puertas domóticas, Ruiz López utiliza los mejores elementos que existen en el mercado, contando con materiales y componentes de marcas como Maxon Motor, cuyos motores son utilizados por los clientes más exigentes, como por ejemplo, la NASA.

Ruiz López se adapta a las necesidades o preferencias estéticas del cliente: modelos de comunidad, puertas con apertura hacia el exterior, anchos especiales, cristales decorativos especiales -antirrobo- de seguridad.

Todo ello siguiendo unos principios irrenunciables en los que incide Javier Ruiz, director general de la compañía: «Nosotros nos exigimos el máximo porque una puerta es un elemento que aporta personalidad, seguridad, comodidad y calidad de vida en general. Por eso ofrecemos la máxima calidad y el diseño más innovador. Para ello, tenemos un departamento de I+D+i propio que realiza un trabajo constante para adaptar nuestro producto no sólo al cliente actual, sino a las necesidades que le puedan surgir».