FIMMA-MADERALIA’11 REÚNE LAS NUEVAS TENDENCIAS Y MATERIALES PARA LA REFORMA, REHABILITACIÓN Y EL CONTRACT

Con la colaboración del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.

Con las miras puestas en 2011 en ampliar su oferta hacia nuevos sectores y materiales que trabajen en consonancia con la madera, los certámenes Fimma-Maderalia presentan en su próxima convocatoria, del 25 al 28 de octubre en Feria Valencia, el espacio TE&MA.

 

Una exposición, puesta en marcha gracias a la colaboración del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, en la que se dará a conocer las últimas tendencias y propuestas en materiales para la reforma, la rehabilitación y el contract.

 

“La oferta que reúne TE&MA -explica Miguel Bixquert, director de Fimma-Maderalia- tiene como objetivo orientar a arquitectos, diseñadores, interioristas y demás prescriptores, que utilicen este tipo de materiales, en su trabajo diario. Nuestra voluntad es poner a su alcance de forma rápida y efectiva las innovaciones más destacadas de aquellas empresas expositoras que ofrecen materiales y/o servicios para el acondicionamiento de los espacios públicos, así como para la reforma del hogar”.

 

TE&MA incluye un área expositiva junto con una zona demo donde cada uno de los expositores participantes puede realizar una presentación de su producto o impartir una charla de no más de 20 minutos; además de una zona de relaciones públicas, para establecer relaciones con sus clientes en un ambiente distendido que contribuya a potenciar los contactos empresariales.

 

Pasarela Syntesis y Nuevos Materiales

Completando la oferta de TE&MA, FIMMA-MADERALIA mostrará asimismo en su 35ª edición el apartado Nuevos Materiales con las últimas novedades en suelos y tableros técnicos, melaminas alto brillo, madera laminada y estructural, chapas, cantos, nuevos materiales, composites, componentes para muebles de cocina y oficina, o lo último en colores, texturas y acabados.

 

Una muestra que quedará expuesta junto al contenido de la Pasarela Syntesis, en la que se destacarán las innovaciones en nuevos materiales de los expositores del certamen Maderalia.

 

Con la participación en 2011 de más de 850 firmas expositoras, las ferias Fimma-Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera y Maderalia-Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble se convertirán durante sus tres jornadas de celebración, del 25 al 28 de octubre, en el mayor escaparate de las propuestas más novedosas de la industria proveedora del sector madera-mueble. Junto a su área expositiva, las dos muestran albergarán un completo programa de actividades paralelas en el que destacará la organización de la jornada sobre “cómo vender más utilizando las nuevas tecnologías” en la que intervendrán altos directivos de Google, Facebook, Microsoft, IBM y Buy Vip (de Amazón).