Colección de suelos Kronoswiss 2015

Grand selection Monumental

Bariperfil presenta en Maderalia  las nuevas colecciones de la gama de suelos Kronoswiss para el 2015.  Siguiendo la tendencia de mercado, Kronoswiss se demarca apostando por los suelos de alto valor e innovando en formatos, acabados y decorativos.   Además de todos los colecciones ya existentes donde cabe destacar el Noblessse y  la gamma Syncchrome , Kronoswiss presenta 3 colecciones nuevas: La renovada serie Swiss-Giant, con un largo de 2 metros y un ancho de 24 cm, disponible en 8 decorativos.

Como novedad también presenta la gama Infinity,   donde  la avanzada tecnología permite enlazar los decorativos  entre lamas produciendo una sensación de una única lama que se extiende hasta el final de las estancias. Finalmente el producto estrella de este año es el Grand Selection Monumental, el suelo lamiando más largo del mundo con una longitud de 2,78 metros.

Nunca antes nadie había llegado tan lejos.

GRAND SELECTION  MONUMENTAL

El más largo

Con dimensiones de 2780 x 244 x 12 mm el Grand Selection Monumental tiene las lamas más largas del mundo.

Innovador

Gracias al nuevo formato y al preciso efecto sincronizado todavía es más difícil distinguirlo de la madera natural, a la vista y al tacto .

Decorativos

La Gamma está disponible en 3 decorativos distintos. Lion, Choco y Honey.

Calidad

Con la línea de fabricación más moderna del mundo y siguiendo los más estrictos estándares de calidad Europeo, Kronoswiss asegura una vez más la calidad en estos nuevos productos.