Distribuciones Conrado Mayoral presenta su marca DCM de pinturas y recubrimientos

dcm

 

Distribuciones Conrado Mayoral, SA nace en 1970.Este medio siglo de experiencia nos ha convertido en lo que hoy somos: una empresa especializada en barnices, pinturas, recubrimientos, adhesivos especiales, limpiadores y antiadherentes para los sectores de la madera, metal y cristal.

Nuestra compañía siempre se ha distinguido en el mercado por dos constantes: calidad y servicio al cliente.

En nuestras instalaciones fabricamos la marca DCM® que incluyeuna amplia gama de barnices, pinturas y recubrimientos para la madera, metal y cristal. Fabricamosproductos base disolvente (poliuretanos, nitro celulósicos, acrílicos, tintes, pigmentados, ultravioletas y pinturas epoxi),así como productos base agua.

Cada empresa es única y tiene unas características propias a las que hay que dar respuestas adecuadas. Nuestro departamento de I+D+I desarrolla soluciones totalmente a medidapara cada uno de nuestros clientes.

Distribuciones Conrado Mayoral, SA ofrece ademáspara el sector de la madera soluciones de limpieza para el tratamiento de cantos.  La partícula más pequeña de suciedad es suficiente a menudo para alterar la belleza de la superficie y el resultado final del mueble confeccionado.

Sólo un mueble con superficies tratadas de forma perfecta puede convencer visualmente. Para obtener esto lo mejor es que se usen, de forma obligada, los medios químicos adecuados. En este segmento es donde destaca cada vez más la empresa Distribuciones Conrado Mayoral, SAcomercializando en España, Portugale Italia los limpiadores y antiadherentes para cantos y superficiesde la marca alemana LcMGmbh.

Asimismo, desde sus inicios la empresa comercializa productos de la firma HB FULLER, aportando calidad para todas las aplicaciones en el campo de transformación y procesamiento de la madera. La larga experiencia de HB FULLER en el sector del adhesivo,su investigación y desarrollo, nos ayuda a dar un mejor servicio a nuestros clientes.