El Grupo Atempo presenta sus soluciones en cocina en Maderalia 2016

FINSA MOVIL HOME-11

Finsa y un conjunto de clientes han codesarrollado una serie de componentes de cocina de gran calidad y estética actual que se podrán visitar en febrero en Valencia

 Se han diseñado tres colecciones: Babilonia, con estética similar a la del mobiliario del hogar; Persa, con un diseño limpio sin tiradores; e Inca, con tirador integrado

 En los últimos meses un roadshow ha recorrido toda España para que cientos de profesionales conozcan las características de la gama

 Finsa y un grupo de clientes han codesarrollado una serie de componentes de cocina de gran calidad que ofrecen ergonomía y estética actual, la gama Atempo, que se podrá visitar en Fimma-Maderalia entre los días 2 y 5 de febrero. En concreto, el grupo participa en la muestra con un gran camión expositor –situado en el stand C-120 N3-P7­–, que en su interior acoge las tres colecciones que se han diseñado: Babilonia, Persa e Inca.

FINSA MOVIL HOME-2

Antes de llegar a la feria, Atempo ha presentado esta nueva gama a través de un roadshow por toda España durante los meses de diciembre y enero. Se pueden seguir los pasos de esta gira a través de Twitter y Facebook con el hashtag #atemporoadshow. Tras Maderalia, el camión continuará viajando por la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid.

Las tres colecciones –Babilonia, Persa e Inca– están elaboradas con módulos interiores de la gama Premium 8.0, que se adaptan a las nuevas medidas profesionales de altura (80 cm), fabricados con un tablero de partículas resistente a la humedad y antibacteriano. La colección Atempo ofrece tres soluciones estéticas, todas ellas con una imagen limpia y actual, con gran capacidad de almacenaje y múltiples opciones de combinación de puertas, cajones, gaveteros, etc., para que el cliente pueda adaptarlo a sus necesidades y al espacio de su cocina. Además, todas ellas se caracterizan por su funcionalidad y por su carácter práctico, para facilitar el trabajo diario en la cocina.

FINSA MOVIL HOME-69

Por un lado, Babilonia dispone de encimeras delgadas estéticamente pero con la resistencia que le confieren sus 40 mm de espesor, materiales con el mismo diseño y diferentes espesores (22 mm y 40 mm), posibilidad de  veta horizontal o vertical y la utilización de copetes, zócalo y panelado del mismo color que la encimera. Por otro lado, Persa es una cocina sin tiradores, en la que la combinación de la puerta y la arquitectura de su encimera permite crear un efecto gola sin mecanizado, un estilo moderno y actual. Por último, Inca ofrece una estética muy elegante marcada por la sencillez, gracias un tirador integrado en forma de uñero en el mismo color que los frentes y una encima delgada.

FINSA MOVIL HOME-55

Todas estas gamas están recubiertas con diferentes diseños de Finsa, desde superficies totalmente negras o blancas con acabado mate, a diseños de imitación de la piedra o maderas de la Gama Studio, que ofrecen frentes y encimeras de fresno, acacia, roble, pino y nogal.

Para el desarrollo de esta colección Finsa ha contado con la colaboración de un grupo heterogéneo de clientes de toda España que han participado en el diseño de las diferentes gamas y que ahora distribuirán esta gama Atempo. Se trata de Montakit (Madrid), Maderas Lamas (A Coruña), Maderas Besteiro (Lugo), Canteli Albuerne (Gijón), Madermar (León), Maderas José María (Salamanca), Kúbico (Sevilla), Jurado Olmo (Córdoba), Hermanos Gámez (Málaga), Maderas Medina (Granada), Alpisa (Madrid, Valencia y Murcia), Maderas Riera (Mallorca), Forstil (Castellón), Maderas Sorli (Castellón) y Maderas Virrey (Barcelona).

FINSA MOVIL HOME-36

FINSA (www.finsa.es) ofrece una amplia gama de productos y soluciones en madera dirigidas tanto al mundo de la construcción y la reforma como al sector del interiorismo y el mueble. Para el recubrimiento de sus productos de madera, Finsa cuenta con una amplia gama de diseños de melamina, tanto con superficies de madera como fantasías o unicolores, y con diferentes opciones de acabado. La madera fabricada por Finsa constituye un material de ciclo cerrado. A fin de su vida útil se incorpora nuevamente al proceso para su reciclado o su valorización energética. En 2011, Finsa se convirtió en el primer fabricante de madera técnica de la Península Ibérica que facilita la Declaración Medioambiental de Producto (EPD) para sus productos. Posee las certificaciones PEFC y FSC que garantizan que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible.

http://atempo.finsa.es/