Egger estará por primera vez en Maderalia Selección 2015

BAU1325_Libeskind_OSB4TOP_Montage_Dach_Zimmerer-02Valencia, 20 noviembre 2014.- Maderalia Selección 2015 va sumando a las firmas más destacadas en un proyecto que está despertando la ilusión entre los profesionales del sector. En este caso, una marca líder a nivel mundial como EGGER ha tomado la decisión de estar presente el próximo febrero en Feria Valencia, en el nuevo proyecto Maderalia Selección.

Y es que la importancia es doble ya que al hecho de contar con una firma de prestigio como EGGER se añade el hecho de que es la primera vez que el grupo austríaco participará en Feria Valencia en un certamen de estas características. Sin embargo, las características del proyecto de Maderalia Selección, enfocado en la exclusividad y la selección de producto y la capacidad de atracción de un perfil de visitante en el que la prescripción del proyecto cobra una especial importancia ha decantado la balanza para que EGGER apueste por Feria Valencia y Maderalia Selección.

DV2376_Fussbodenverlegung_Vater-mit-KindernCon ello, los visitantes profesionales de este certamen y de los que integrarán el próximo mes de febrero la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2015’ (Cevisama y Feria Hábitat Valencia) podrán tener a su disposición las últimas innovaciones de un auténtico líder mundial en el ámbito de revestimientos en madera y soluciones para la industria y la arquitectura.

Productos innovadores en madera

El Grupo EGGER, cuya sede se encuentra en St. Johann, en el Tirol, Austria, se sitúa entre los principales fabricantes europeos de tableros a partir de madera. Además de tableros aglomerados, MDF y OSB, EGGER fabrica numerosos productos derivados de la madera (laminados, cantos, encimeras…), ofreciendo por lo tanto una gama completa que permite su utilización desde el suelo hasta el techo.  Con una cuota de mercado cercana al 11%, esta empresa familiar se encuentra entre los más importantes fabricantes de tableros aglomerados, tableros MDF y OSB, así como de productos semi-elaborados ennoblecidos tales como tableros revestidos, elementos postformados y softformados, componentes listos para ensamblar, laminados y revestimientos estratificados de suelos.