FIMMA – Maderalia 2018 reserva ya gran parte de su espacio expositivo

La bienal de Feria Valencia (6-9 febrero 2018) registra un incremento del 15% en la reserva de espacio expositivo mientras que firmas líderes mundiales ya han confirmado su participación

València, 27 junio 2017.- FIMMA – Maderalia no ha podido comenzar con mejores expectativas la comercialización de su próxima edición. A pesar que faltan aún ocho meses para que del 6 al 9 del próximo mes de febrero abra sus puertas en Feria Valencia una nueva edición de FIMMA – Maderalia, la gran bienal del sector ha superado las expectativas previstas con un incremento sustancial de la reserva de espacio y la formalización de la participación de grandes líderes mundiales en sus respectivos sectores.

Así, después de una primera acción comercial en los mercados internacionales y el inicio de la campaña de promoción sectorial en el ámbito nacional, en FIMMA ya se ha recibido la reserva de espacio y la confirmación en su participación de los principales operadores mundiales de maquinaria y tecnología. Se trata de firmas como las germanas Homag, Weinig Holz-Her o Altendorf , la austríaca Felder, los gigantes italianos Biesse y SCM o los españoles Barberán, Virutex, BielePreziss, Disber-COMEVA, Rierge y Maquinaria Cecilio.

Por su parte, Maderalia también ha recibido el espaldarazo de firmas globales que, no sólo apuestan por el certamen de Feria Valencia como plataforma de negocio para el arco mediterráneo, Magreb y Lationoamérica, sino que en muchos casos incrementarán de forma sustancial el volumen de su stand. Un ejemplo será la multinacional Sonae -Arauco, que preparar una gran exposición en Maderalia 2018, al igual que firmas internacionales como Blum, Hettich, Häfele, Titus Plus, Salice, Renner, ICA, IVM Chemicals o Kesseböhmer.

Del mismo, modo Maderalia también ha recibido la confirmación de firmas españolas de referencia en el mercado nacional e internacional. Se trata de enseñas como Indaux, Emuca, DB Group, Kupsa Coatings, Tafisub, Meca-System, Valresa, Syskor, La Paz, Servicanto, Vergés, Cucine Oggi, Garnica, Verdú, Plastimodul, Cantisa o Mengual.

Este interés se traduce en un incremento en la reserva de espacio expositivo del 15% respecto a las previsiones del certamen a estas fechas cuando aún faltan ocho meses para la celebración de FIMMA – Maderalia. La bienal tiene previsto ocupar los pabellones 8, N2P7, N3P7 y N3P6 de Feria Valencia, con conexión directa con el área expositiva de CEVISAMA.