Flint Floor lanza The Stonist, una colección de laminados dirigida a baños, cocinas y spas

FLINT FLOOR - The Stonist Collection_2

La última incorporación al catálogo de laminados de FLINT FLOOR es The Stonist, una gama de pavimentos y revestimientos dirigida especialmente a cocinas, baños y wellness. Integrada por cinco modelos (Loft Cement, Taj, Cloud, Medley y Mirage), recupera distintas tonalidades y texturas de materiales como la piedra y el cemento. Esta nueva colección es totalmente estanca e impermeable al agua, una característica común en todos los laminados de la firma, al igual que la resistencia al impacto, al fuego y al desgaste.

La tecnología HPB garantiza su máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas a la humedad e incluso a fugas. The Stonist viene a sumarse a las otras dos colecciones presentadas recientemente por FLINT FLOOR: Classic Collection y Living Floor Collection.

El secreto de la resistencia de los laminados FLINT FLOOR es su tecnología HPB (High Pressure Block). Este proceso de prensado hace que el núcleo del tablero, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas termoestables, sea sometido a una presión de 100 toneladas por m2. El resultado es un producto ultracompacto que mantiene su aspecto original incluso en situaciones extremas y en áreas donde los demás suelos laminados del mercado no pueden utilizarse con garantías, como cocinas, baños y wellness.

FLINT FLOOR - The Stonist Collection_1

Con estas cualidades, los laminados HI-FLOOR son los mejores aliados tanto para el sector de la hostelería como para cualquier entorno que necesita un pavimento que mantenga su apariencia y tenga una larga vida útil: viviendas, hoteles, retail, gimnasios, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas, spas, cocinas, baños, e incluso transporte ferroviario y naval.

Bajo una adecuada instalación y mantenimiento se garantizan hasta 20 años de vida útil. Además, su mantenimiento es sencillo y se realiza con los productos de limpieza más habituales.

Sobre Flint Floor       

Flint Floor desarrolla y fabrica laminados de gran calidad dirigidos a los sectores que requieren de suelos laminados con muy altas prestaciones: resistencia al agua, al desgaste, al impacto y al fuego. La empresa es sinónimo de calidad y máxima resistencia y durabilidad. Flint Floor forma parte del Grupo Benmayor.