Maderas García Varona presenta el Deck Roble para exterior

Deck exterior

Especializado en fabricación de madera para uso estructural y pavimento 100% macizo de frondosas europeas, principalmente roble, Maderas García Varona presenta como novedad el Deck de Roble para exterior.

Fabricado en madera maciza 100% de roble, sumamente estable, no sufre las contracciones ni dilataciones de otros suelos con componentes a base de plástico. Resistente a temperaturas extremas, tanto en lugares fríos como en lugares cálidos por su altísima capacidad de aislamiento. Instalación rápida, limpia y sencilla. Con varios diseños de perfiles antideslizantes para facilitar el tránsito. Incluye tratamiento autoclave riesgo 3. Con resistencia a la irradiación solar, gracias a la alta dureza natural del roble y a la última tecnología en agentes protectores UVA.

Maderas García Varona dará a conocer su nueva colección de acabados, más sofisticados y menos clásicos. Tonos que el roble acepta muy bien y permite que los clientes tengan una opción más atractiva. Como fabricante, la filosofía de Maderas García Varona es trabajar con madera de bosques autosostenibles y dar el máximo servicio y personalización a sus clientes.

Consumiendo suelos de madera de bosques autosostenibles, se genera riqueza para cuidar nuestros bosques. Desde García Varona se apuesta por esta gestión sostenible, con la que se garantiza más y mejor bosque.