HIDMO Consultores acerca en Maderalia los procedimientos aduaneros al sector de la madera

Imprimir

Un año más  HIDMO  estará presente en  la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para el Mueble, Carpintería y Decoración (FIMMA) y la Feria Internacional de Proveedores del sector Madera, Mueble y Decoración (Maderalia) en el Stand G169/N3-P6, acercando los Procedimientos Aduaneros al Sector y presentando los beneficios y ventajas de LA CERTIFICACION OPERADOS ECONOMICO AUTORIZADO (OEA) a todos los Importadores y Exportadores del sector. La Certificacion OEA ha sido definida por la Organización Mundial de Aduanas (OMA) como el SELLO DE CALIDAD en el Mercado Internacional.

Hidmo ofrece servicios avanzados de asesoramiento aduanero y de certificación OEA a través de su web con una propuesta de comunicación digital muy centrada en los mensajes claves que reflejen las soluciones que aportamos a los importadores y exportadores. El look and feel de la web está desarrollado para facilitar una lectura rápida y que dirija a las personas interesadas hacia la solución que pueda necesitar en cada caso particular.

Nuestra Web tiene un cuestionario online que permite auto-diagnosticar en pocos minutos la situación de partida y las dificultades que la empresa encontrará en su proceso de certificación OEA. Esto ahorra mucho tiempo y dinero a los clientes, pues nos permite hacer un primer audit a coste cero, y desde aquí ya estamos aportando valor a los clientes. Junto con esto hemos abierto la posibilidad de adquirir servicios on-line, lo que no deja de ser un poco revolucionario.

Presentamos un blog cuyo propósito es recoger información relevante conforme esta surja en cualquiera de todas las fuentes que controlamos diariamente, de esta manera las personas suscritas permanecerán al día en cuanto a legislación aduanera, acreditación OEA, novedades de acuerdos interaduaneros, etc… pensamos que una vez más aportamos un valor importante a las empresas próximas a Hidmo.

Hemos puesto en marcha una tienda on-line, para que de una forma sencilla las empresas pueden acceder a la compra de las GUIAS que le llevarán de una forma autónoma (con una ajustada supervisión y asesoramiento por parte de Hidmo) de las diferentes certificaciones OEA. También está disponible en la tienda la guía de exportación a los EEUU, fruto de año y medio de colaboración con los expertos en legislación internacional de la Universidad de Valencia, y las experiencias de éxito que Hidmo colecciona al respecto.

Nuestra web es el equivalente a un escaparate de una tienda en una calle comercial, evidentemente referido a la comercialización de servicios de consultoría avanzados en nuestro sector.

Durante los cuatro días de Feria todos las empresas que nos visiten estarán invitadas a  degustar el mejor jamón de Extremadura presentado por Lázaro Fernández, campeón de España de cortadores de jamón.

HIDMO presenta como novedad las PRIMERA GUIAS DE CERTIFICACION OEA que se podrán COMPRAR a precios de REDUCIDOS y CON DESCUENTOS DE HASTA EL 50% durante los días de Feria  http://www.hidmo.es/tienda-online/