ICA Group presentó importantes novedades en el mundo de los barnices y del color en Maderalia Selección

20150211-Maderalia-012

Con el fin de satisfacer cada vez más las tendencias relacionadas con el acabado de los muebles en las diversas declinaciones de estilo, ICA Group presenta sus productos separándolos por áreas temáticas: acabados matéricos para mobiliario moderno y efectos especiales innovadores para mobiliario de lujo.

IMG_3706

Así pues, ICA Group propone soluciones técnicas e ideas creativas específicas para estos tipos de muebles, que van desde bonitos acabados para la vista y al tacto, a efectos especiales de gran impacto escénico como por ejemplo el exclusivo Liquid Ice.

IMG_3613

La línea Urban Matter con los atractivos efectos cemento, acero y corten, se enriquece todavía más con variantes inéditas, como por ejemplo el efecto cemento envejecido, y se completa con una serie de colores lacados de tendencia.

IMG_3612

Y para quienes buscan sensaciones táctiles, ICA Group presenta los innovadores acabados al agua NaturalTouch y SoftTouch. No podía faltar un toque importante de color gracias a la gama de 15 tonalidades Natural Matter, propuesta para aquellos que desean pintar y al mismo tiempo resaltar la naturalidad de la madera.

IMG_3610