La madera más natural de la mano de Levantina de Parquets y Bona

Oak Interior_4

Bona Iberia y Levantina de Parquets apuestan en Maderalia Selección por lo natural e innovador. Por eso presentaran como su producto estrella el protector para suelos de madera Bona Naturale, un producto cada vez más y más demandado por aquellas personas que les gusta disfrutar de la madera en estado puro, y no quieren dedicar su tiempo ni esfuerzos en mantenerla.

Con Bona Naturale un suelo de madera está completamente protegido con un aspecto y tacto de pura madera. Otra de sus apuestas fuerte en Maderalia Selección es su nuevo y revolucionario acabado Bona Traffic HD, un barniz muy resistente que seca en tan solo 12 horas, adecuado para zonas con mucho tránsito y poco tiempo de inactividad, es idóneo para para ser utilizado en comercios, museos, exposiciones, aeropuertos, estaciones de tren etc…

Levantina de Parquets nace en el año 1994 con la vocación de prestar un servicio de logística y abastecimiento a los profesionales del sector de pavimento de madera.

Bona_Traffic_HD_main

Un joven y a la vez experimentado equipo de personas, junto con la confianza de los profesionales han hecho que Levantina de Parquets se encuentre hoy entre las primeras empresas suministradoras de la Comunidad Valenciana. Distribuye productos Bona desde el año 1996 haciendo una muy buena labor en la zona.

Bona es una compañía de carácter familiar fundada en 1919 con su matriz en Suecia, tiene representación en más de 70 países diferentes con subsidiarias propias y distribuidores.

Bona se dedica a sacar lo mejor de los suelos de madera, vendiendo productos para la instalación renovación y mantenimiento de los suelos de madera y dando servicio técnico a todos sus clientes mediante la garantía Bona Lifetime Support.