Nueva tarima de exteriores Tarimatec®

CPAD EL PERAL (7)

Plasticwood®: un material compuesto de PVC con fibras Vegetales. La peculiar combinación de ambos materiales da lugar a un producto con excelentes propiedades, un acabado natural, una gran resistencia a la intemperie y un dilatado ciclo de vida. Plasticwood® permite la posibilidad de fabricar productos muy variados. Uno de los mas exitosos para nuestra compañía es la tarima de exteriores Tarimatec®.

Tarimatec® posee un acabado ranurado y cepillado, los surcos antideslizamiento garantizan su seguridad y comodidad. Tarimatec® tiene un grosor de 27mm y una anchura útil de 150 mm. Se unen de forma invisible con clips de fijación de acero inoxidable que generan un hueco fijo de 4 mm entre las tablas. Para complementar el acabado, el sistema incluye un remate de 177 mm de alto y 10 mm de espesor. Tarimatec® dispone de un perfil de inicio y de rastreles de aluminio para una correcta instalación del producto.

Tarimatec® permite la personalización de los espacios con diseños modernos y creativos, con la posibilidad de combinar los colores de paredes y suelos. Tarimatec® presenta la más amplia gama de colores del mercado, diez colores, desde el blanco al antracita, disponibles para decorar cualquier ambiente de exterior.
Hay que tener en cuenta que los colores oscuros expuestos al sol alcanzan más temperatura que los colores claros.

Tarimatec® dispone de dos acabados. Ambos acabados son antideslizantes y muy resistentes.

TECNO: Acabado ranurado y cepillado. Ofrece una apariencia arquitectónicamente avanzada.

ACABADO NATURE: Acabado liso cepillado. Transmite sensación de calidez y naturalidad.

Efecto madera: Tarimatec® ha desarrollada una gama novedosa de tarima con efecto madera. Ideal para cualquier tipo de decoración.