Nuevas patentes de Heinrich König Ibérica en el sector de la reparación

Dibujo

Heinrich König Ibérica apostará en Maderalia Selección por la formación de sus clientes y las nuevas técnicas de aplicación de sus productos. Presentarán sus nuevas patentes en el sector de la reparación.

König como empresa fabricante de material para la reparación de la madera, mármol y plásticos cuenta con una trayectoria de más de 120 años en el mercado. Líderes en el mercado mundial, siendo su departamento de I+D una referencia del sector. Capaces de fabricar cualquier producto que pueda solucionar los problemas que pudieran surgir en los procesos de fabricación, montaje o transporte del mueble. Teniendo las patentes más satisfactorias para el cliente, como su famoso Kanten Fix Premium.

Presentación en exclusiva de los nuevos lápices PREMIUM y la nueva masilla poliéster

Siguiendo en la línea de desarrollo e investigación que siempre ha caracterizado a Heinrich König Ibérica, presentara en Maderalia Selección, los nuevos productos que han incorporado en su catálogo. El nuevo Kanten Fix Premium que garantiza su color inalterable durante cinco años (nadie antes lo había podido garantizar). También presentarán la nueva masilla poliéster tixotrópica Maxiköng.