Nuevo Foro Contract de Puertas Automáticas

Una de las grandes novedades de la próxima edición de FIMMA – Maderalia va a ser el estreno en su escaparate del sector de puertas automáticas, que se organizará en torno a un nuevo espacio denominado ‘Foro Contract de Puertas Automáticas’. Se trata de un segmento con unas características singulares y que está muy orientado a los canales de negocio relacionados con el contract y el equipamiento de instalaciones colectivas.

De hecho, dentro del calendario ferial de Feria Valencia, este sector tiene un escaparate propio como FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, que se celebró por primera vez este mismo año en febrero y con un rotundo éxito de participación y visitantes. De carácter bienal, la próxima cita de FIPA será en febrero de 2019.

Antes, en el pabellón N2P6 y durante la próxima edición de FIMMA – Maderalia se va a habilitar un espacio diferenciado denominado ‘Foro Contract Puertas Automáticas’ en el que expondrán un numeroso grupo de expositores de este sector, miembros de APA y expositores de FIPA. Se trata de las firmas Geze, EntreMatic, Persax, Portalum, Master Ingenieros, Speed Door, Dormakaba, Metal Blinds, Manusa, Efaflex, Rutalchi, Motion4, Novelforis Automatismos, AGM, MBP Ibérica, Holux, Door System, Valux, Medva, Grupo Marver, Doorme y Sésamo.

Para coordinar esta participación se ha creado un Grupo de Trabajo entre responsables de Feria Valencia, el certamen FIPA, la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA) y PA ediciones (Puertas Automáticas Ediciones). Todos ellos han impulsado la puesta en marcha de este ‘Foro Contract Puertas Automáticas’ que complementará la zona expositiva con un completo programa de actividades, jornadas y conferencias relacionadas con este negocio y que se desarrollarán a lo largo de los cuatro días de feria.