Las puertas vuelven a Maderalia

El sector de la puerta renace en FIMMA – Maderalia. La práctica totalidad de la oferta nacional de puertas de interior estará presente en la próxima cita de Feria Valencia (6-9 febrero) en lo que supone la constatación de la recuperación de un sector que vivió su época dorada durante el denominado ‘boom’ de la construcción y que prácticamente desapareció con la dura crisis posterior. A esta oferta se sumará también en FIMMA – Maderalia una selección de una veintena de fabricantes de puertas automáticas, agrupados en torno a un ‘Foro Contract’ de este sector y que participan de la mano de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automóticas (APA) y el salón FIPA, que se celebra bienalmente también en Feria Valencia.

Y es que FIMMA – Maderalia sigue sumando sectores para convertirse en la gran plataforma española para todo el sector de proveedores del sector carpintería, construcción y arquitectura. Y en este sentido el sector de las puertas irrumpe como uno de los segmentos claves en la oferta de la firma valenciana. Así, las principales firmas del mercado que lograron resistir los envites de la crisis han apostado decididamente por FIMMA – Maderalia y se presentarán del 6 al 9 del próximo mes de febrero con el objetivo de abrir nuevas líneas de negocio en segmentos como la exportación a nivel internacional y la reforma, rehabilitación y las nuevas promociones en el ámbito del mercado nacional.

Puertas de interior y de seguridad

En este sentido, ya han confirmado su presencia firmas como Uniarte, Puertas Cuesta, Artevi -bajo el nombre de Arteviblock-, Carpintería San Rafael y Puertas Castalla. También la feria será escenario de la puesta en escena de los grandes grupos y conglomerados que se han formado de la reorganización del sector, como el grupo de empresas Grupo Dimoldura, que cuenta con empresas como Puertas CarsalPortadezaPuertas Dimara y la empresa de molduras, DImoldura

Del mismo modo, FIMMA – Maderalia también acogerá el próximo mes de febrero firmas como Puertas Dierre, Norma Doors o Marcos Martínez Minguela, empresas de Murcia, Soria y Valladolid que cierran el círculo de toda la oferta nacional del sector presente en Valencia.

A estas empresas del denominado sector de puertas de interior se le va a sumar también otro sector importante en el mundo de las puertas como el de las puertas de seguridad, que estará representado con la presencia de firmas como SegureStil, Talleres Ruíz López, Imadeco o Puertas Acorazadas Santoyo.