Paneles acústicos microperforados Decustik

P1190690

Decustik, fabricantes de paneles acústicos y decorativos presentará en la edición 2015 de la feria Maderalia Selección en Valencia su nueva solución de paneles de madera microperforados.

Mediante la técnica de la microperforación se obtienen unos paneles perfectamente lisos, atravesados por multitud de finas perforaciones de un diámetro inferior a 0,5mm, prácticamente imperceptibles a la vista pero de gran funcionalidad en cuanto a la absorción acústica. Estos paneles ofrecen un importante nivel de corrección acústica con coeficiente alfa αw 90 y un coeficiente de absorción acústica NRC 90. La libertad creativa para el arquitecto es total en medidas, materiales i acabados, y la función acústica de dichos paneles es prácticamente imperceptible a la vista.

Los paneles se pueden personalizar en cuanto a formas, medidas y materiales (madera, melamina, lacados, MDF coloreados, …)

131114 RENDER PARLAMENT MALTA PV_BALCON_02_drapeau_BASE 80cm

Paneles acústicos Decustik para el nuevo parlamento de Malta

Decustik, especialista en la fabricación de paneles acústicos y decorativos ha colaborado con el estudio de arquitectura Renzo Piano Building Workshop en el desarrollo y la fabricación de diferentes soluciones de paneles acústicos personalizados para el proyecto del nuevo parlamento en Malta. Para la sala principal del parlamento se han fabricado unas grandes islas acústicas poligonales en madera de Cerezo, de características especiales para este proyecto.

Este proyecto ha sido un importante reto para nuestra empresa en el que nuevamente hemos podido demostrar la capacidad técnica de nuestro equipo.