Renner Italia presenta en España su nueva línea para el bricolaje Río Verde

NotadePrensa

La prestigiosa firma italiana de Barnices RENNER ITALIA nos presenta su nueva e innovadora gama de productos de calidad profesional dirigida a las Ferreterías y centros de Bricolaje.

Los barnices Rio Verde son un concentrado de tecnología para la decoración, la protección y el cuidado de la madera. Formulados en los laboratorios Renner Italia por los mejores investigadores internacionales, los productos Rio Verde ofrecen al consumidor privado las mismas características químico-mecánicas solicitadas por los grandes fabricantes de muebles y marcos de ventana.

Con la gama Rio Verde, RENNER ITALIA pone al alcance de todos la investigación, la alta tecnología y las prestaciones de los mejores barnices profesionales para madera.

Rio Verde responde al desafío de unir la sencillez de aplicación con el máximo estándar de calidad.

NUEVOS EXPOSITORES

El expositor Rio Verde es ligero, moderno y modular. Decora con diseño minimalista y tecnológico tu punto de venta y orienta el cliente a la elección del producto.

El estante está dotado de una pantalla en la que se podrán visualizar las guías explicativas de la aplicación de los productos Rio Verde con las instrucciones para su uso.

¡Elige la mejor solución para tu punto de venta!

Más información en: www.renneritalia.comwww.vernicirioverde.it