Un mundo de color con ICA Group en Maderalia Selección

ICA_Maderalia2015_085

ICA Group presenta importantes novedades en el mundo de los barnices y del color en Maderalia Selección.

Con el fin de satisfacer cada vez más las tendencias relacionadas con el acabado de los muebles en las diversas declinaciones de estilo, ICA Group presenta sus productos separándolos por áreas temáticas: acabados matéricos para mobiliario moderno y efectos especiales innovadores para mobiliario de lujo.

ICA_Maderalia2015_CIMG4031

Así pues, ICA Group propone soluciones técnicas e ideas creativas específicas para estos tipos de muebles, que van de bonitos acabados para la vista y el tacto a efectos especiales de gran impacto escénico como por ejemplo el exclusivo Liquid Ice.

La línea Urban Matter con los atractivos efectos cemento, acero y corten, se enriquece todavía más con variantes inéditas, como por ejemplo el efecto cemento envejecido, y se completa con una serie de colores lacados de tendencia.

Y para quienes buscan sensaciones táctiles, ICA Group presenta los innovadores acabados a base de agua NaturalTouch y SoftTouch. No podía faltar un toque importante de color gracias a la gama de 15 tonalidades Natural Matter, propuesta para aquellos que desean pintar y al mismo tiempo resaltar la naturalidad de la madera.

www.icaiberia.com