Barinsa presenta los nuevos suelos de vinilo LVT Aspecta

10. Shop Floor - Gainsboro

ASPECTA es una nueva solución de suelos de vinilo LVT que abre una nueva dimensión en la era del suelo. La primera gama de la marca que se lanzará en Europa es ASPECTA FIVE,  orientado a los arquitectos y las comunidades de decoradores. Una extensa gama de productos estéticamente impresionantes que han sido desarrollados por los mejores diseñadores.

ASPECTA FIVE comprende más de 100 diseños y además varían en tamaño desde 609,6mm x 609,6mm a 101,6mm x 914,4 mm. Hay 52 maderas, 33 piedras y 24 diseños abstractos. Los colores son nuevos, frescos, y muy por delante de la tendencia racional de cualquier oferta de  LVT actual; y mejorado aún más por un proceso de grabado en tres etapas con 13 acabados diferentes.

La combinación del diseño, el color y niveles de estampado en relieve, junto con la amplia variedad de tamaños, hará que este un rango muy especial. Durable, fácil de mantener y seguro, ASPECTA FIVE es adecuado para una serie de exigentes entornos de alto tráfico comercial: comercios, hostelería, sanitarios, educativos, gubernamentales y comerciales.

La sostenibilidad es una prioridad para ASPECTA. La compañía está utilizando las últimas técnicas de fabricación para reducir al mínimo las emisiones y el consumo de agua al tiempo que aumenta su uso de energías renovables y la promoción de los atributos de los productos reciclables. La marca está llevando a cabo un ambicioso programa de acreditaciones ambientales incluyendo NSF 332.

Aspecta también tiene el marcado CE y la acreditación General Técnico del DIBt.  Aspecta es un distribuido por Bariperfil en España.

Visit at www.aspectaflooring.com