LA SECRETARIA AUTONÓMICA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO INAUGURARÁ MAÑANA MARTES LA 35ª EDICIÓN DE FIMMA-MADERALIA

 Mañana martes 25 de octubre a las 12h en el Foro Centro de Feria Valencia se inaugurará la 35ª edición de las ferias FIMMA y MADERALIA y la 4ª de IDINOVA. Un acto que estará presidido por Mar Casanova, secretaria autonómica de Economía, Industria y Comercio.

Durante sus cuatros días de celebración, del 25 al 28 de octubre, FIMMA-MADERALIA reunirá una de las mayores ofertas de la industria proveedora del sector madera-mueble.

Soluciones en tecnología y materiales que serán presentadas este año por un total de 868 firmas expositoras, entre la oferta de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (FIMMA) y la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (MADERALIA).

La oferta del área expositiva se completará con actividades que han despertado ya gran interés entre los participantes: como la jornada que se desarrollará sobre diseño en la que intervendrá, entre otros expertos, la única diseñadora española que trabaja para IKEA; la jornada sobre venta online que reunirá a directivos de Facebook, Google, Microsoft, BuyVip o IBM; la Fábrica Inteligente que reproducirá en directo una planta de producción de mueble kit mediante una célula robotizada; o las exposiciones de nuevos materiales que darán respuesta a las nuevas necesidades de diseñadores, interioristas y arquitectos para la reforma, la rehabilitación y el sector del contract.

Asimismo, Mar Casanova inaugurará la cuarta edición de la feria de Investigación, Desarrollo e Innovación (IDINOVA). El certamen contará en su exposición comercial con la presencia de empresas especializadas en diseño de producto, ingeniería, software, materiales, moldes, matrices y procesos de series cortas. En cuanto a su programa de actividades paralelas, albergará la 6ª edición del Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto –INDITEC.

Dossier FIMMA-MADERALIA’11

DOSSIER IDINOVA 11

Valencia, lunes 24 de octubre de 2011